BIENVENIDA - WELCOME

Hola, bienvenid@ a mi blog. Aquí encontrarás algunos datos sobre mi trayectoria, mis libros, algunos poemas, crónicas, relatos, reseñas, entrevistas, fotografías, vídeos y también enlaces a algunas páginas donde han publicado mis poemas. Disfruta del recorrido y gracias por acompañarme.

Hello, welcome to my blog. Here you'll find some details about my books, some poems, short articles, short stories, reviews, interviews, photographs, videos and also links to some pages where my poems have been published. Enjoy the ride and thanks for sharing this space with me. (Please note that in the different pages I have stuff in Spanish and English. You can also check out the "Entries in English").

Silvia Cuevas-Morales

domingo, 5 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN DE POLIAMORA EN MADRID

¡Hola! hace unas semanas compartí con ustedes un poema que se llama "Mentiras piadosas", de mi nuevo poemario, PoliamorA, que recientemente fue publicado en Puerto Rico. Como no pude ir a Puerto Rico, lo presento en Madrid. La presentación será el 23 de septiembre, a las 19:30 horas, en la Librería Berkana, Calle Hortaleza, 64 (Chueca).

Me acompañarán en el acto: Mili Hernández, Elvira Siurana, Carmen Sarmiento, María Jesús Méndez y Rafaela García Notario. Desde ya quedan todos y todas bienvenidos/as.

Le Sommeil - Gustave Courbet

Para ir abriendo el apetito, les dejo un nuevo poema....

En pleno vuelo

Cómo quisiera atrapar tu deseo
Juguetear con tu lengua
en suave descenso
Despojadas de ropa
de intelecto
Saciarme en tu pubis
Apaciguarme en tus senos
Mecerme entre tus muslos
Cabalgar en tu espalda
Fallecer en tu oído
y entre tus brazos hallar la calma
Recibir de tus manos
Entregarme a tus dedos
Liberarme en tus labios
y llegar al éxtasis
con mi piel
entrelazada con tu cuerpo
Cómo quisiera atrapar tu deseo
y lograr la inconsciencia
sin rodeos
sin miedo
Sólo dos mujeres
en pleno vuelo

Lo que han dicho del libro:
"Poliamora es una colección de versos sencillos y sentidos. Compila experiencias y memorias lésbicas como rutas del conocimiento de la otra, como huellas del tiempo y del cuerpo. Silvia Cuevas-Morales se arriesga, se desvela y se rebela contra silencios añejos. En cada sección se visita el amor que es uno y muchos al mismo tiempo. Cada epígrafe provoca y prepara una lectura que sorprende por su prestidigitación de amores cotidianos de una mujer que se atreve a contarlos."

Si quieres saber más sobre el libro o cómo obtenerlo, escríbeme o visita la página de la editorial pinchando aquí:  Editora Educación Emergente


En breve Berkana tendrá ejemplares a la venta. Para saber más sobre Berkana, pincha aquí: Libreria Berkana

7 comentarios:

  1. ¡Bienvenido al universo, Poliamora, libro de encendidos versos! Y gracias por dar voz a nuestras experiencias, querida Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, si no viviera al otro lado del mundo, seguro que estaría allí para festejar esta nueva obra. Un abrazo muy muy grande, de una de tus admiradoras....

    ResponderEliminar
  3. Sin Palabras mi querida Silvia... si me permites me quedo con tus letras "solo dos mujeres en pleno vuelo"... En México hay manera de adquirir tus libros???
    Saludos y felicidades mil x tus letras, tu inspiración, x tu existir... abrazos

    ResponderEliminar
  4. Querida Maty. Muchas gracias por tus palabras, ya sabes que suelo contestar los comentarios "en privado", pero tal vez haya más personas que se interesen en la respuesta. De momento se puede conseguir el libro en España y desde la editorial en Puerto Rico, pero creo que en un futuro muy cercano se podrá descargar como libro electrónico. Ya te avisaré si esto sucede. Y una vez más, aprecio todos tus mensajes de apoyo y aprovecho para felicitarte por tus blogs. Un beso, Silvia

    ResponderEliminar
  5. Fantástico! No faltaré.
    Kssssssssss, Mayte

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!