BIENVENIDA - WELCOME

Hola, bienvenid@ a mi blog. Aquí encontrarás algunos datos sobre mi trayectoria, mis libros, algunos poemas, crónicas, relatos, reseñas, entrevistas, fotografías, vídeos y también enlaces a algunas páginas donde han publicado mis poemas. Disfruta del recorrido y gracias por acompañarme.

Hello, welcome to my blog. Here you'll find some details about my books, some poems, short articles, short stories, reviews, interviews, photographs, videos and also links to some pages where my poems have been published. Enjoy the ride and thanks for sharing this space with me. (Please note that in the different pages I have stuff in Spanish and English. You can also check out the "Entries in English").

Silvia Cuevas-Morales

sábado, 27 de abril de 2019

Silvia Cuevas-Morales en la Fira del Llibre de València



Este año se celebra la 54 edición de la Fira del Llibre de València , que tendrá lugar del 25 de abril al 5 de mayo de 2019 en los Jardines de Viveros de Valencia. Una actividad que organiza la Fundació Fira del Llibre de València y el Gremi de Llibrers de València. 

El lunes 29 de abril se presentará la segunda edición de mi libro Apátrida: Diario de un destierro /Stateless: Diary of an Exile, publicado por Lastura, sala Museu III a las 18:00 horas y luego estaré firmando ejemplares de algunos de mis libros en la caseta 92 de la editorial Lastura.


  

FIRMAS:



NOVEDAD:

Debido al enorme éxito de mis Nanas lésbicas (para conciliar el sueño), ya está disponible su tercera edición. 

En este enlace puedes ver más detalles de la programación firallibre.com/event/silvia-cuevas-morales 
¡Nos vemos en Valencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!