BIENVENIDA - WELCOME

Hola, bienvenid@ a mi blog. Aquí encontrarás algunos datos sobre mi trayectoria, mis libros, algunos poemas, crónicas, relatos, reseñas, entrevistas, fotografías, vídeos y también enlaces a algunas páginas donde han publicado mis poemas. Disfruta del recorrido y gracias por acompañarme.

Hello, welcome to my blog. Here you'll find some details about my books, some poems, short articles, short stories, reviews, interviews, photographs, videos and also links to some pages where my poems have been published. Enjoy the ride and thanks for sharing this space with me. (Please note that in the different pages I have stuff in Spanish and English. You can also check out the "Entries in English").

Silvia Cuevas-Morales

lunes, 20 de septiembre de 2021

RECITAL POÉTICO MUSICAL CON SILVIA CUEVAS-MORALES Y LAURA GRANADOS

Una invitación para 1 de octubre, a las 21:00 horas, en el emblemático café Libertad 8, de Madrid (Calle Libertad, 8, Chueca). Debido a la situación actual todavía hay aforo limitado pero ya puedes adquirir tus entradas en este enlace: https://entradium.com/es/events/laura-granados-y-silvia-cuevas-morales Si no estás en Madrid pero te apetece verlo, también puedes seguir el recital en directo por streaming. Más información en el enlace anterior. Si no puedes acceder directamente al enlace, copia y pégalo en tu navegador.
RECITAL POÉTICO MUSICAL Un espectáculo íntimo y reivindicativo que incluye poemas sobre la mujer, escritos por poetas de diversos países en voz de la escritora chileno-australiana Silvia Cuevas-Morales, acompañados y entrelazados con las composiciones y canciones originales de la pianista y compositora gaditana, Laura Granados. Un recital diferente en el que se enlaza la poesía con la música y viceversa, y en el que Laura Granados, además de interpretar sus propias canciones, musicaliza algunos de los versos y acompaña al piano con piezas musicales de su autoría. Un evento para sensibilizar y visibilizar los diversos temas que nos atañen como mujeres: el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos; la violencia machista que cada año se cobra millones de vidas alrededor del planeta; la sororidad; la maternidad; el derecho a una sexualidad libre; el desigual reparto de tareas; el valor del amor igualitario y la reafirmación de la libertad personal para todas las mujeres. Nos encantaría que nos acompañaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!