BIENVENIDA - WELCOME

Hola, bienvenid@ a mi blog. Aquí encontrarás algunos datos sobre mi trayectoria, mis libros, algunos poemas, crónicas, relatos, reseñas, entrevistas, fotografías, vídeos y también enlaces a algunas páginas donde han publicado mis poemas. Disfruta del recorrido y gracias por acompañarme.

Hello, welcome to my blog. Here you'll find some details about my books, some poems, short articles, short stories, reviews, interviews, photographs, videos and also links to some pages where my poems have been published. Enjoy the ride and thanks for sharing this space with me. (Please note that in the different pages I have stuff in Spanish and English. You can also check out the "Entries in English").

Silvia Cuevas-Morales

domingo, 20 de noviembre de 2022

SILVIA CUEVAS-MORALES Y LAURA GRANADOS - RECITAL POÉTICO MUSICAL CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA EN MÓSTOLES

El 23 de noviembre, junto a la pianista y cantautora gaditana, Laura Granados, ofreceremos un recital poético musical, dentro de las jornadas para conmemorar el 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, organizadas por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Móstoles y su Concejala, María Dolores Triviño. 

El recital incluirá poemas de escritoras como Gioconda Belli (Nicaragua), Guisela López (Guatemala), Bertalicia Peralta (Panamá), Gabriela Robledo (Argentina), Ida Vitale (Uruguay), Silvia Rodríguez Bravo (Chile), Adrienne Rich (Estados Unidos), y Montserrat Villar González (España), en mi voz, así como algunos de mis propios poemas, entrelazados con las piezas musicales y canciones originales de Laura al piano. 

La cita es el miércoles 23 de noviembre, en el salón de Actos de la Concejalía de Igualdad, 

Calle Ricardo Medem 27, Móstoles, a las 18:00 horas. Entrada gratuita. 




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!